-->

martes, 13 de agosto de 2019

La Existencia de Dios

La Vida Misma es Dios


Hablar de la Existencia de Dios, es hablar de Vida, aunque algunas personas dude de su existencia, que curioso es que cada vez son mas las personas ateas en el mundo, claro esto también se debe a los diferentes casos al rededor del mundo donde sacerdotes o pastores están involucrados en tratas de personas o abusos sexuales. Comprendo que todo esto influye en que la gente no quiera creer en un Dios que permite este tipo de actos inhumanos, pero que fácil es para nosotros buscar culpables y decir o cuestionar porque Dios permite estas cosas?
 Como las guerras, los terremotos, la extinción de los animales, el que un hombre castigue a su mujer, el maltrato de un niño, enfermedades que no tienen cura, entre muchas cosas mas.
 En que mundo vivimos, donde Dios es el que castiga y permite este tipo de cosas, o será que esta mal esta pregunta?
y si no fuera Dios el que lo permite sino el Hombre?

"Aquel que duda de Dios, también duda de su propia existencia."


 

La Carta de Jesús para Ti


Cuestionar el que un Hombre llamado Jesús de Nazaret camino en este mundo ha llegado a causar enojo entre mucha gente, incluso se ha dudado de que realmente existió, pues que hombre en su sano juicio practicara el amar al prójimo como a uno mismo.
 Si buscas la verdad no la busques por todo el mundo, porque allá afuera no hay verdad alguna, cuando yo no creía en un Dios, me puse a investigar sobre la vida de los diferentes hombres del pasado y entre sus frases celebres, fui desde las enseñanzas de Buda quien el mismo dijo que no era Dios sino un Hombre que alcanzo la Iluminación, no obstante se creo el Budismo donde ven a Buda como un dios, hasta las enseñanzas de Quetzalcoatl, quien fuera una deidad que iba en contra de los sacrificios humanos y que también prometió volver, pero solo encontré a uno que tenia palabras de vida, pues cuando leí "Yo soy el camino, la verdad y la vida" no sabia de quien se trataba y dentro de mi nació una sed por saber, por querer conocer a este personaje, con forme más lo conocía más me era imposible de creer su enseñanza, pues me impresiono cuando les dijo "nadie tiene un Amor mas grade que este, el dar la vida por sus Amigos"


Jesús no vino al mundo a crear una religión, vino para dar testimonio de la verdad, aunque nosotros los hombres muchas veces confundimos su palabra, pero quiero dejarte un mensaje a ti que no crees en el, no lo confundas con alguna Religión, créeme a el tampoco le agradan, el también te esta buscando, te llama como no te imaginas, lo puedes encontrar en el canto del Ave, lo puedes sentir en la brisa y en la lluvia, aun estando en la nada lo vas a encontrar porque habrá momentos difíciles en tu vida, pero mira, obsérvalos como las pruebas  necesarias para tu Espíritu.

Hay momentos en la Vida que no quieres saber de nada, por depresión, tristeza, enojo, etc. Sea lo que sea recuerda, aun sintiéndote solo en la nada el estará contigo.  


Le puedes hablar como le hablas a tu amigo mas fiel, el te va a escuchar, pero no le pidas cosas terrenales, al contrario pídele por las enseñanzas celestiales, con esto no pretendo cambiar tu forma de pensar o sentir sobre este hombre que en su tiempo fue considerado un revolucionario, un agitador de masas, acusado de decir la verdad y de enseñar a Amarnos los unos a los otros, que cosa tan difícil es eso hoy en día, es preferible negar su existencia pues seguir un camino como este no es fácil verdad.
No veas a Jesús como un castigador, nosotros mismos buscamos ese castigo, el es mas bien como un Padre que intenta enseñar a caminar a su hijo, pero el hijo en su inocencia y su deseo de conocer no hace caso cuando el Padre le dice:" no vayas por ahí porque te puedes caer, o no toques esa planta porque te puedes lastimar", pero el niño en su curiosidad no hace caso y camina por donde no debe y tropieza, toca la planta con espinas y se lastima. Que hace el Padre? 
en ves de reprender al hijo lo levanta cuando tropieza y le consuela cuando se lastima al tocar los espinos, le enseña como debe caminar y cual planta puede tocar, sin lastimarse. 
Pero cuantos de nosotros hacemos caso a nuestros propios Padres? 
cuantos de nosotros los respetamos como se merecen?

Es entonces que me pregunto será Dios el que permite todas estas cosas, o somos sus hijos que en su desobediencia no le hacen caso.

Él te espera con los brazos abiertos como un Padre espera a su hijo después de que este se fuera de la casa, acaso tu como Padre si tu hijo se va sin decirte nada no lo buscas aunque el no quiera saber de ti, aunque llegue a decirte que para él tu ya estas muerto. Acaso no lo recibes con los brazos abiertos y le perdonas hasta la mas grande ofensa que te pudiera decir. Efectivamente así también Jesús hace lo mismo con sus hijos, recuerda que el esta en todas partes, y siempre te escuchara aunque muchos digan que no existe, te invito a que aprendas a escucharlo con los oídos del Corazón.

"Porque donde esta tu Tesoro, ahí esta también tu Corazón."
- Jesús de Nazaret







Escucha "Jesus es la Vid Verdadera" en Spreaker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario