-->

jueves, 24 de noviembre de 2022

Oración de Agradecimiento a Dios

Oración de Agradecimiento a Dios       

La importancia de Orar

A veces no le damos la importancia que merece a la oración, porque seguramente no sabemos hacerlo o tal vez es porque no queremos.



Si te dijera que la oración es el medio más preciso que tiene Dios para comunicarse contigo seguro lo harías más seguido, pues es la verdad. Asi que nunca es tarde para empezar hacerlo y hoy es ese día. Tal vez te preguntaras como empezar una oración o cual sería la forma correcta de hacer la oración, desde ya te digo; no hay una forma adecuada de hacerlo lo único que tienes que hacer es orar como si hablaras directamente con Dios.

Piensa que él está contigo y está dispuesto a escucharte en cualquier momento, es por eso que dejo al espíritu santo para que te guie, deja que hable por ti y escucharas en tu interior a quien tiene palabras de vida eterna. Es por eso que termino diciendo en cada post “Hablemos del tesoro que guarda el Corazón” y es el slogan de la Pagina para recordar que Jesús habita en cada uno de nuestros corazones, una vez que entendamos todo esto sabremos la importancia de Orar.

 

Dar Gracias a Dios con una Oración

 

Ahora que sabes lo importante que es Orar, puedes empezar por hacerlo cada día o cada noche, asi veras que sentirás un alivio porque Dios escucha lo que guardas en tu corazón. Recuerda que no hay que pedirle cosas materiales, por el contrario, debemos ser agradecidos por otro día más de vida, si aún tienes dudas al respecto aquí te dejo un video que te puede ayudar a reflexionar:

 


 

¿Cuál es el Poder de la Oración?

 

La Oración tiene el poder de que Dios escuche nuestro espíritu, y de ser necesario nos de alivio en los días de tormentos, de ser escuchados de la misma forma que un padre escucha a su hijo cuando hace algo mal o le pide por algo que solo el Padre tendrá la última palabra en saber si se cumple o no, pues a veces le pedimos lujos innecesarios y como un Padre responsable nos dirá con cariño que eso no es posible, que lo que el como Padre quiere es que seamos unos buenos hijos que siguen el camino del bien, y para eso tengo este otro video que nos ayuda a reflexionar sobre el Camino de Dios:  

 


Nuestra guía es y siempre será la Biblia, que es donde Dios dejo su palabra para ser transmitida pero que muchas veces por descuido no lo hacemos, asi que te invito a que le des un repaso a los evangelios y para ser especifico puedes empezar por leer el Evangelio de Juan.

Como dato curioso el 23 de noviembre se celebra el día internacional de la Biblia

Sin embargo, existe tambien el mes de la Biblia el cual no es el mismo que el día internacional es el mes de septiembre, esto porque en ese mes se terminó de imprimir totalmente la biblia, para ser especifico fue un 26 de septiembre de 1569.

Aunque para muchas sociedades bíblicas todos los días son “el día de la Biblia” lo que así debería de ser pues leer la biblia diariamente y mejor aún si es acompañada de una oración te dará ese alimento que el espíritu necesita, te dará esa agua que te quitara la sed, pues Jesús es ese alimento, él es esa agua viva que hará que de tu interior corran ríos de agua viva.

Al principio puede parecer difícil Orar, pero créeme que después de empezar vas a querer seguir haciéndolo, aquí te dejo una Oración para que la uses de guía o para que con ella practiques mientras encuentras por tu cuenta las palabras correctas de hablar con Dios.

Recuera abrir tu corazón al espíritu santo para que puedas escuchar a Jesús en tu interior, esta Oración te puede servir como una Oración de la mañana, una Oración de la noche, incluso una Oración para acción de gracias o simplemente una Oración para darle Gracias a Dios.

 Aqui puedes ver el video con la Oración:


o bien leerla a continuación:

Oración de Agradecimiento a Dios / El Poder de la Oración

 

Señor Jesús Soy yo, hoy quiero decirte avergonzado que me perdones si aún no es tarde, he de aceptar que no sé cómo orar ya que no me he acercado a ti lo suficiente para aprender a hacerlo, tengo que confesar que me he ocupado en cosas materiales y he olvidado las espirituales que son las importantes.

Por favor escucha mi Oración, sé que ha pasado tiempo y que solo te busco cuando lo necesito, en verdad discúlpame porque no me daba cuenta de que esta es la mejor manera que tienes para escucharme, porque sé que me has buscado de mil maneras para llamar mi atención. Pero yo solo ignoró y busco otra cosa más que hacer o cambio la conversación, ahora estoy aquí, espero que no sea demasiado tarde para que escuches mi Voz, vengo a ti como aquel hijo desobediente que se fue y regresa a casa buscando cobijo, clamando perdón.

Hoy quiero decirte Jesús que me guíes en este camino llamado vida, Señor te pido salud para poder trabajar y llevar el alimento a mi hogar, te pido que cuides de mi Familia y nos des fortaleza en estos tiempos de maldad, suplico que no me abandones cuando sienta la soledad.

Quiero darte las gracias por otro día más de vida Jesús, por la familia que pusiste a mi cuidado prometo no defraudarte y guiarlos en tu enseñanza y tambien quiero hablar más contigo por medio de la oración, y aunque sé que no lo merezco gracias por dar tu vida por mí en la cruz, en verdad gracias Jesús por iluminarme en la oscuridad con tu luz, porque cuando más lo necesito siento ese calor y a veces me gana la desesperación pero sin pedirlo me cobijas con tu amor, por esto y más Gracias Señor Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario