Mensaje Positivo Para Los Tíos

Encontrar las palabras adecuadas para decirles a los Tíos y Tías muchas veces es más sencillo que decirles algunas palabras a nuestros propios Padres, esto se debe a que la gran mayoría de nuestros tíos son muy queridos por nosotros sus sobrinos, y el cariño es mutuo. Desearles lo mejor en su vida siempre será prioridad, sin embargo, hay momentos para decirlo como esas etapas en que pasan por alguna dificultad, si escuchan una palabra positiva en los momentos difíciles puede que sea como una vitamina para el Alma.

Que mejor que escuchen algo bueno de sus sobrinos queridos, ellos son quienes les dan la vitalidad que necesitan.

Reflexionando Con Yorgy Sobre los Tíos
Mensaje Positivo Para Reflexionar


El Amor de los Tíos   

Las Tías y Tíos suelen convertirse en nuestros segundos Padres, nos dan su afecto y suelen consentirnos más, pero sin perder el respeto que como adultos les debemos, para nosotros ellos son lo máximo, algo parecido sucede con los Abuelos de los cuales hablo en un artículo que también tengo por aquí. En el siguiente enlace pueden leer lo que significa el Amor de los Abuelos.

ver enlace sobre los abuelos

En estos tiempos los tíos amorosos son pocos, tal vez se deba a que también los sobrinos han dejado de ser cariñosos con ellos. No dejemos que el Amor se apague en nuestros corazones y alimentemos cada momento que se nos presenta para dejar huella en quienes nos aman.

Frases Para Los Tíos Queridos

Se aproxima el día del Tío y la Tía, pero muchas veces como sobrino ni sabemos que existe un día para celebrarlos como el día de la Madre o el día del Padre, por eso aquí te decimos cuando se celebra el día de los Tíos para que los sorprendas con unos mensajes positivos en ese día o en cualquier día que sea.

11 de octubre es el día internacional de los Tíos.

Como siempre he dicho no se necesitan regalos caros ni lujos de un rato, nuestros seres queridos como las tías cariñosas y amorosas solo necesitan abrazos largos y frases sinceras para que sientan el cariño que como sobrinos les tenemos.

Yorgy Productions
Para Las Tías Cariñosas


Reflexión Para Los Tíos

Como Tíos muchas veces tenemos la responsabilidad de cuidar y guiar a nuestros sobrinos y adoptamos el papel de Padres secundarios que tratan de educar a su modo, pero no dejando de lado la autoridad de sus Padres, para nosotros ellos son la alegría del hogar, aunque no son nuestros hijos sentimos que nos pertenecen y los Amamos como tal, entendemos que algunas veces se deben corregir por más que intentamos consentir.

comparto con ustedes este video como dedicatoria a mis tías y tíos queridos, algunos ya no están en este mundo pero se que este mensaje positivo llegará hasta el cielo.



Este Maravilloso Mensaje es Para Los Tíos

Los tíos que son como amigos y esas tías cariñosas que consienten merecen que les transmitamos mensajes positivos en sus vidas, porque ellos suelen ser nuestros segundos Padres que nos quieren ver sonreír de alegría día con día.

Podría hablar de las tías maravillosas que tuve de pequeño y de lo mucho que sentía su cariño, aunque la vida me haya separado de ellas por algún tiempo puedo decir que mientras estuvieron conmigo dejaron una huella en mi interior y ahora las recuerdo con Amor.

El Amor de una tía es muy parecido al de una madre porque comprende lo que es estar triste y lo que es estar alegre, es muy similar al cariño de los abuelos, aunque los tíos suelen consentir con la aprobación de los Padres porque también ayudan a educar y guiar por el camino correcto a sus sobrinos.

Las tías cariñosas son las que más se valoran porque pintan tus días negros en arcoíris perfectos, esas tías hoy en día son las que faltan, esas tías en el mundo ya son escasas, ya hay menos.

Las tías amorosas no duran para toda la vida ya que llega un momento en que se ausentan y no esperan que les de regalos caros, lo que necesitan son frases sinceras y unos abrazos largos para que se sientan amadas, para que sientan el cariño que tenemos como sobrinos.

Un mensaje positivo seria que sigan siendo auténticas con sus segundos hijos que son los sobrinos, que no dejen de ser alegres y que cautiven con sonrisas los tiernos corazones de sus sobrinos queridos.